miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem podría ser el próximo rival de James Bond

Javier Bardem podría ser el próximo rival de James Bond

Está claro que Javier Bardem se ha convertido en uno de los actores de moda y de más prestigio a nivel internacional. Cómo consecuencia directa su agenda está repleta de proyectos, a su casi segura presencia en la trilogía de ‘La Torre Oscura’, bajo la dirección de Ron Howard y su participación en las películas ‘Potsdamer Platz’ y ‘The Galapagos Affair’, se ha unido en las últimas horas el ofrecimiento de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, responsables de la productora EON Productions, para interpretar el papel de ‘malo’ en la próxima entrega de James Bond.

Un registro, el de villano, que Bardem ya bordó en ‘No es país para viejos’, papel que le valió el Oscar al mejor actor secundario en 2008. La publicación apunta, no obstante, que el actor rechazó recientemente la oportunidad de interpretar a un malo de película en el filme de Oliver Stone ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’. Todos sabemos lo selectivo que es nuestro mejor actor a la hora de elegir sus papeles, hace unos años ya rechazó un papel ofrecido por el mismísimo Spielberg, o eso dice la leyenda.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario