miércoles , abril 24 2019
Home / Noticias de cine / Joseph Gordon-Levitt estará en The Dark Knight Rises

Joseph Gordon-Levitt estará en The Dark Knight Rises

Todos sabemos que a la mayor parte de los directores les gusta trabajar con la misma gente en varios proyectos diferentes, gente que con el tiempo se vuelven de su confianza. Christopher Nolan no iba a ser menos, según leemos en Deadline New York el afamado director quiere que Joseph Gordon-Levitt, con el que trabajó recientemente en ‘Origen’, forme parte del reparto de ‘The Dark Knight Rises’, el actor tiene una oferta formal encima de la mesa y estaría estudiando la suculenta y casi irrechazable posibilidad.

Eso si, se desconoce qué papel interpretará, todo parece indicar que tendría que comenzar a rodar sus escenas el próximo mes de mayo, es decir, justo cuando se inicie la filmación de esta secuela de ‘El Caballero Oscuro’. El actor acompañaría a los ya confirmados Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.

Fuente| Labutaca

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.