miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Joseph Gordon-Levitt estará en The Dark Knight Rises

Joseph Gordon-Levitt estará en The Dark Knight Rises

Todos sabemos que a la mayor parte de los directores les gusta trabajar con la misma gente en varios proyectos diferentes, gente que con el tiempo se vuelven de su confianza. Christopher Nolan no iba a ser menos, según leemos en Deadline New York el afamado director quiere que Joseph Gordon-Levitt, con el que trabajó recientemente en ‘Origen’, forme parte del reparto de ‘The Dark Knight Rises’, el actor tiene una oferta formal encima de la mesa y estaría estudiando la suculenta y casi irrechazable posibilidad.

Eso si, se desconoce qué papel interpretará, todo parece indicar que tendría que comenzar a rodar sus escenas el próximo mes de mayo, es decir, justo cuando se inicie la filmación de esta secuela de ‘El Caballero Oscuro’. El actor acompañaría a los ya confirmados Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.

Fuente| Labutaca

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.