miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson será la Elena de Uncharted

Scarlett Johansson será la Elena de Uncharted

La adaptación del videojuego ‘Uncharted’ a la gran pantalla sigue su curso. Ya sabemos todos que será dirigida por el cineasta David O Russell, actualmente en los Oscar 2011 por su película ‘The Fighter’. Y ya hemos hablado largo y tendido de su protagonista masculino. Ahora toca elegir quién será la chica, Elena. Hace unos días se especuló con la posibilidad de que Amy Adams fuera la elegida para dicho papel. Pero ahora es el propio director quién da un nombre, la siempre espectacular Scarlett Johansson, que se convierte en una de las principales preferencias del director para ir completando el elenco de la película.

De confirmarse, Scarlett Johansson pasaría del mundo del cómic al del videojuego. Tras su papel de Viuda Negra en ‘Iron Man 2’, y próximamente en ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon. Por ahora la fecha prevista de estreno para ‘Uncharted’, si no hay retrasos inoportunos, está en el verano de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Scarlett Johansson será la Elena de Uncharted | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.