jueves , septiembre 23 2021

Samuel L. Jackson estará en Thor y Capitán América

En el día de ayer, durante el late night show de Jimmy Fallon, Samuel L. Jackson nos dejó unas jugosas declaraciones acerca de su papel de Nick Fury en las diferentes sagas de Marvel. El Actor confirmó que tendrá un cameo en ‘Thor’ y ‘Capitán América’. Tal y como hiciera en ‘Iron Man’ e ‘Iron Man 2’, sirviendo de nexo de unión entre las diferentes sagas. No será el único cameo de ‘Los Vengadores’ en ‘Thor’. Puesto que recientemente se confirmó que Ojo de Halcón (interpretado por Jeremy Renner) también tendrá algunos segundos en la película protagonizada por Chris Hemsworth.

Sobre la película ‘Nick Fury’, de momento nada de nada. Y eso que el actor firmó para participar en cerca de una docena de películas con Marvel. Samuel L Jackson se unirá al rodaje de ‘Los Vengadores’ el próximo mes de mayo. Bajo la dirección de Joss Whedon y con estreno en el verano de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.