sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Tim Burton amplia el reparto de su próxima película, Dark Shadows

Tim Burton amplia el reparto de su próxima película, Dark Shadows

Todo lo que rodea cualquier proyecto de Tim Burton resulta de lo más interesante, son millones de fans deseosos de recibir noticias del genio que actualmente se encuentra en pleno proceso de adaptación de su cortometraje ‘Frankenweenie’. Ahora nos llegan los últimos detalles de la que será su siguiente película como director, ‘Dark Shadows’, que estará protagonizada por su actor fetiche, Johnny Depp, interpretando a Barnabas Collins, un vampiro que sería el epicentro de la historia.

En el reparto, y según noticias de hoy mismo, acompañarán a Depp, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote. Haley interpretaría a Willie Loomis, un estafador que llega al condado de Collins para hacerse con la herencia de una viuda rica, pero que finalmente se convierte en uno de los lacayos de Barnabas Collins. La bella y semi-desconocida Bella Heathcote, sería Victoria Winters, la joven gobernadora del estado de Collins. Todos y todas esperamos que Burton supere el bache que supuso las malas críticas recibidas con su adaptación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Tim Burton amplia el reparto de su próxima película, Dark Shadows -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.