viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit comenzará su rodaje el 21 de Marzo

El Hobbit comenzará su rodaje el 21 de Marzo

Por fin tenemos buenas noticias de ‘El Hobbit’, Peter Jackson dará el próximo mes de marzo el pistoletazo de salida a su nueva superproducción centrada en el universo de J.R.R. Tolkien. Así lo ha confirmado el propio director tras su operación de úlcera, de la que se encuentra totalmente recuperado. El director ha declarado:

A pesar de los continuos retrasos que hemos tenido, estamos preparados y muy emocionados de poder empezar el 21 de marzo.

El comunicado también indica que el lugar escogido para llevar a cabo la filmación son los estudios Stone Street de Wellington y otras localizaciones de Nueva Zelanda. La primera de las dos entregas en las que se dividirá ‘El hobbit’ se estrenará en diciembre de 2012 y está protagonizada por los actores Martin Freeman, Cate Blanchett, Andy Serkis, e Ian McKellen, entre otros. Que larga va a ser la espera…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention El Hobbit comenzará su rodaje el 21 de Marzo | Cineralia -- Topsy.com

Deja un comentario