viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / El director español Jaume Collet-Serra nos traerá una nueva versión del Drácula de Bram Stoker

El director español Jaume Collet-Serra nos traerá una nueva versión del Drácula de Bram Stoker

El cineasta catalán Jaume Collet-Serra, director de ‘La Huérfana’, a punto de estrenar en el Festival de Berlín y en Estados Unidos su thriller ‘Unknown’, volverá al cine de terror con una nueva versión ‘Drácula’ de Bram Stoker, que se llamará ‘Harker’, y producirá Leonardo DiCaprio, con financiación de la Warner.

En declaraciones a EFE, el internacional cineasta español explicó que aunque se trata de una cinta con un guión nuevo y que contempla el clásico desde otro punto de vista, no deja de significar volver a las raíces.

Está basado en el libro, pero será diferente porque cambian algunos personajes para que tenga un toque más moderno, más inesperado. Dentro de lo que cabe se mantiene el mismo espíritu de la novela, pero para una audiencia nueva.

Algunas películas recientes de vampiros ya no dan ni miedo, y con este proyecto queremos regresar a la fuente original y decir aquí estoy yo, así es como debe ser una película de este género. Llevábamos trabajando unos meses en el guión y en los diseños de producción, así como en el vestuario, cómo se vería el mundo y todo eso… Fuimos, lo presentamos a Warner y lo compraron.

El personaje central será Jonathan Harker, el mismo que en la novela de Bram Stoker, que viaja a Transilvania para visitar al conde en su castillo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.