La noche de ayer también fue la del cine británico con la entrega de los Bafta 2011. Una gala dónde ‘El Discurso del Rey’, protagonizada por Colin Firth, salió fortalecida de cara a los próximos Óscar con algunas de las estatuillas más importantes, incluido mejor actor para su protagonista. ‘Biutiful’, protagonizada por Javier Bardem quedó fuera de los premios en favor de ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’, vaya pedazo de injusticia.
‘El Discurso del Rey’ también se llevó los premios a la mejor interpretación de reparto, tanto para Geoffrey Rush como para Helena Bonham Carter. El Bafta 2011 a la mejor actriz fue para Natalie Portman y su película ‘Cisne Negro’. La película dirigida por Darren Aronofsky es también una de las revelaciones del año. David Fincher fue reconocido como mejor director, además del de mejor guión adaptado, por ‘La Red Social’.
‘Origen’ también obtuvo un total de tres galardones y Christopher Lee se llevó el Bafta honorífico por toda su carrera.
Hola! I’ve been reading your site for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from
Porter Tx! Just wanted to say keep up the excellent job!
Hey There. I found your blog using msn. This is a really
well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for
the post. I will certainly comeback.