viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Tim Burton quiere a Helena Bonham Carter y Michelle Pheiffer para Dark Shadows

Tim Burton quiere a Helena Bonham Carter y Michelle Pheiffer para Dark Shadows

Deadline NY comenta en su última edición que Tim Burton está pensando en su mujer y actriz fetiche, Helena Bonham Carter, y en Michelle Pheiffer para su próxima película ‘Dark Shadows’. Michelle Pfeiffer ya trabajó con el director en ‘Batman Vuelve’ de 1992, mientras que Boham Carter ha trabajado en las últimas 6 películas del director. Ya sabemos que Johnny Depp también estará en la cinta.

‘Dark Shadows’ es la adaptación de una serie televisiva de los años 60 sobre historias sobrenaturales de vampiros, hombres lobos, fantasmas u zombies. Johnny Depp será Barbanas Collins, un vampiro que será el foco central narrativo en ésta versión de la historia. Pfeiffer será Elizabeth Collins Stoddard, la dueña de Collinwood, la casa donde suceden los extraños sucesos; mientras que Bonham Carter, nominada al Oscar 2011 como mejor actriz de reparto por ‘El Discurso del Rey’, será la especialista en Psicología y transtornos raros en la sangre, Dra. Julia Hoffman, quien acaba de mudarse al pueblo.

También están en la partida Jackie Earle Haley y Bella Heathcote, quienes respectivamente interpretarán a Willie Loomis, un estafador que llega al condado de Collins apropiarse de la herencia de una viuda, pero que caerá en las redes de Barnabas Collins. Mientras que Heathcote será Victoria Winters, la gobernadora del condado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Tim Burton quiere a Helena Bonham Carter y Michelle Pheiffer para Dark Shadows -- Topsy.com

Deja un comentario