domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Guy Ritchie se hará cargo de Xerxes, la precuela de 300

Guy Ritchie se hará cargo de Xerxes, la precuela de 300

Según las últimas noticias, Warner Bros. habría propuesto a Guy Ritchie (‘Snatch’, ‘Sherlock Holmes’) encargarse de la precuela de ‘300’, que llevaría el título de ‘Xerxes’, en referencia al tirano persa de la adaptación al cómic. El realizador se encuentra actualmente terminando de rodar ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’.

El filme narrará la historia de Jerjes y su ascenso al poder en el siglo V antes de Cristo en Persia, tras la muerte de su padre Darío, mucho antes de que se le conociese como el Rey de reyes en su país. Según el propio artista la historia:

Se sitúa 10 años antes de ‘300’ y comienza con la batalla de Maratón. El personaje principal es Temístocles, quien se convirtió en señor de la guerra de Grecia y fue el artífice de su marina de combate. La historia es diferente a la de Leónidas y sus espartanos, aquí se trata la búsqueda de la divinidad de Jerjes.

Parece ser que Warner Bros., no está demasiado contenta con el trabajo de Zack Snyder, director de ‘300’, tras el fiasco de ‘Ga’Hoole’, y la supuesta poca aceptación de su próximo estreno ‘Sucker Punch’.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.