sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator

Hace ya un tiempo que el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se está planteando su regreso al cine. Al fornido actor le pica el gusanillo y está deseando volver a colocarse delante de las cámaras, para alegría de todos sus seguidores. Según leemos en Deadline New York, el regreso de Arnie sería en un reinicio de ‘Terminator’. La imposibilidad de repetir como gobernador desencadenaría este regreso a la saga que le encumbró.

Justin Lin y el guionista Chris Morgan que tienen pendiente de estreno, el 29 de abril en estados Unidos, de ‘Fast Five’, con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Elsa Pataky, serían los encargados del renacer de ‘Terminator’.

James Cameron en 1984, fué el encargado del nacimiento de la saga que unos años después nos dejó una de las mejores películas de acción de la historia ‘Terminator 2: el juicio final’, que arrasó en las taquillas de todo el mundo. El resto de entregas no dió la talla, incluida la última con Christian Bale.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.