
En la pasada Comic-Con nos enteramos que el mexicano Guillermo del Toro había reunido un gran equipo para llevar a la pantalla el cuento clásico de Carlo Collodi ‘Pinocho’, aplicando técnicas de stop motion y de 3D. Ahora podemos ver las primeras imágenes.
Del Toro se ha asociado con la Jim Henson Co y Pathé para llevar a cabo una versión del clásico inspirada en las ilustraciones de Gris Grimly, que podría codirigir la cinta junto a Mark Gustafson, director de animación de la extraordinaria ‘Fantástico Sr. Fox’, de Wes Anderson. Del Toro ha reescrito el clásico para la pantalla junto a su Matthew Robbins, que firma el guión.


Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com
No hay comentarios
Pingback: Tweets that mention Primeras Imágenes del Pinocho de Guillermo Del Toro | Cineralia -- Topsy.com