lunes , enero 17 2022

¿Para que sirve un Oso? inaugurará el Festival de Málaga 2011

‘¿Para que sirve un Oso?’, la película de Tom Fernández, director de la genial ‘La Torre de Suso’, ha sido elegida para inaugurar la 24ª edición del Festival de Cine Español de Málaga y participara en la sección oficial, intentando llevarse el máximo galardón, la biznaga de oro. El director, acompañado por parte del reparto de la cinta, acudirá al Festival de cine de Málaga a presentarla el sábado 26 de marzo.

La película cuenta en su reparto con Javier Cámara, Emma Suárez, Oona Chalin, Gonzalo de Castro, Sita García y Geraldine Chaplin. Coproducida por Versátil Cinema y Alta Producción, será distribuida en España por Alta Classics. Se estrenará en cines el próximo 1 de abril. Y cómo ya comentamos en Cineralia, puede convertirse en una de las comedias del año.

Fuente| Elblogdelcineespañol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Un comentario

  1. si es como la de la torre de xuso, yo voy, me encanto, que buen rollo de peli!!!!! a ver que pasa, el trailer esta muy bonito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.