lunes , marzo 4 2024

Los Razzies coronaron a The Last Airbender cómo la peor película del año

Ayer, cómo cada año, se entregaron Los Razzies, considerados los anti-Óscar de la industria, que se cebaron, justamente, con ‘The Last Airbender’, el último filme de M. Night Shyamalan. La película se hizo con las odiadas estatuillas a la peor película, peor director, peor guión, peor actor de reparto (Jackson Rathbone, que también se lo llevó por ‘Twilight Saga: Eclipse’, y peor uso del 3D. La otra gran perjudicada de la velada fue ‘Sex and the City 2’, que se llevó el galardón de peor actriz, destinado a todo su reparto femenino, formado por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, peor secuela y peor reparto.

El título de peor actor fue a parar a Ashton Kutcher, por ‘Killers’ y ‘Valentine’s Day’, mientras que como peor actriz se coronó Jessica Alba, gracias a ‘The Killer Inside Me’, ‘Little Fockers’, ‘Machete’ y ‘Valentine’s Day’. La satírica ceremonia, celebrada como es tradición la noche previa a los Óscar, tuvo lugar en el Teatro Barnsdall Gallery, en Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominadas a los Oscars 2024. Oppenheimer arrasa y se postula como gran favorita

La nueva obra de Nolan se posiciona como favorita con 13 candidaturas. Sus rivales serán …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.