martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Los Razzies coronaron a The Last Airbender cómo la peor película del año

Los Razzies coronaron a The Last Airbender cómo la peor película del año

Ayer, cómo cada año, se entregaron Los Razzies, considerados los anti-Óscar de la industria, que se cebaron, justamente, con ‘The Last Airbender’, el último filme de M. Night Shyamalan. La película se hizo con las odiadas estatuillas a la peor película, peor director, peor guión, peor actor de reparto (Jackson Rathbone, que también se lo llevó por ‘Twilight Saga: Eclipse’, y peor uso del 3D. La otra gran perjudicada de la velada fue ‘Sex and the City 2’, que se llevó el galardón de peor actriz, destinado a todo su reparto femenino, formado por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, peor secuela y peor reparto.

El título de peor actor fue a parar a Ashton Kutcher, por ‘Killers’ y ‘Valentine’s Day’, mientras que como peor actriz se coronó Jessica Alba, gracias a ‘The Killer Inside Me’, ‘Little Fockers’, ‘Machete’ y ‘Valentine’s Day’. La satírica ceremonia, celebrada como es tradición la noche previa a los Óscar, tuvo lugar en el Teatro Barnsdall Gallery, en Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.