jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Oscar 2011. En Cineralia seguimos la Gala en directo

Oscar 2011. En Cineralia seguimos la Gala en directo

Hoy es el gran día, el gran día del séptimo arte. Esta noche se está celebrando la fiesta anual del cine, la ceremonia de los Oscar. Los mejores actores y actrices de Hollywood desfilan por la alfombra roja del teatro Kodak de Los Ángeles con sus mejores trajes, para este acontecimiento que año tras año nos deslumbra con su glamour y belleza. Como ya sabéis, Anne Hathaway y James Franco son los presentadores de la gala de entrega de los premios, que esperamos sea divertida y original, y sobretodo entretenida.

Las espadas están en todo lo alto, la lucha sobre qué actores y películas resultarán vencedores en esta gala promete ser de lo más igualada de los últimos años. El duelo parece jugarse entre ‘El discurso del rey’ y ‘La red social’, aunque yo me niego, cómo ya sabeis todos, a descartar ‘Valor de Ley’ y sobretodo ‘Toy Story 3′, mi gran favorita. Igualmente no descarto la sorpresa con el papel de Javier Bardem en ‘Biutiful’, no me parece inferior al de Colin Firth en ‘El Discurso del Rey’.

A las 2:30 comenzará la esperada ceremonia, nos vemos en la crónica de Cineralia. Hasta luego.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.