miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Ha Fallecido la Actriz Jane Russell

Ha Fallecido la Actriz Jane Russell

La inolvidable actriz Jane Russell, recordada por su papel en ‘Los caballeros las prefieren rubias’ (1953) con Marilyn Monroe, las podemos ver juntas en la foto, falleció hoy a los 89 años a causa de un fallo respiratorio, según recoge la prensa estadounidense. La voluptuosa actriz, descubierta por el millonario Howard Hughes, dejó de respirar en su casa de Santa María, en California, según informa Hollywood Report.

Russell fue una de las grandes estrellas de Hollywood durante las décadas de los 40 y 50 con películas como ‘El fuera de la ley’ (‘The Outlaw’), que la mostró como una de las más bellas de la época. Sin embargo, la cima de su carrera llegó para esta actriz morena con ‘Los caballeros las prefieren rubias’ (1953), una comedia en la que compartió escena con la rubia Marilyn Monroe.

Su carrera decayó en los años 60 y durante los 70 se convirtió en la imagen de los sujetadores de la marca Playtex, para la que protagonizó la campaña ‘El cruzado mágico’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. TE VAMOS A EXTRAÑAR..SIEMPRE VIVIRAS EN LA HISTORIA…BESOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.