martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / La Comunidad, de Alex de la Iglesia, tendrá su remake Americano

La Comunidad, de Alex de la Iglesia, tendrá su remake Americano

Según ha informado la productora y supervisora de proyectos Jenette Kahn, durante el rodaje de ‘La chispa de la vida’, ya se está preparando un remake en Estados Unidos de ‘La comunidad’, uno de los títulos más reconocidos de Álex de la Iglesia, protagonizado, entre otros, por Carmen Maura.

El guion ya tiene un primer borrador y el director sería Ken Kwapis (‘¿Qué les pasa a los hombres?’), se ha decidido reducir la edad de la agente inmobiliaria, personaje que le reportó a Maura su tercer Goya para que tenga la fuerza suficiente para escapar y subir por las paredes del edificio, según Kahn. Las jóvenes actrices que se barajan son Emily Blunt y Reesse Withespoon. Asimismo se eliminarán algunos elementos muy de Alex de la Iglesia, como el joven fan de Darth Vader.

Finalmente ha explicado, entre bromas, que tienen un problema con la producción: les está costando encontrar en Detroit tejados parecidos a los madrileños, donde transcurre el clímax de la cinta dirigida por De la Iglesia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: La Comunidad, de Alex de la Iglesia, tendrá su remake Americano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.