martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz es la nueva Bella de Disney

Penélope Cruz es la nueva Bella de Disney

Penélope Cruz es la última incorporación de actrices famosas a la serie que la fotógrafa Annie Leibovitz realiza desde el 2007 sobre películas de Disney para una campaña publicitaria de la compañía. La actriz española recrea al personaje de Bella en una escena de ‘La bella y la bestia’ junto al actor Jeff Bridges. En la imagen, en la que Penélope aparece entre los brazos de Bridges, no se puede apreciar si fue tomada antes, durante o después de su embarazo.

Leibovitz ya ha fotografiado a Scarlett Johansson perdiendo el zapato como ‘Cenicienta’; Jessica Biel corriendo por el bosque como ‘Pocahontas’; a Jennifer Lopez y Marc Anthony volando sobre una alfombra emulando ser Aladín y Jasmine; a David Beckham en ‘La bella durmiente’; a Beyoncé como ‘Alicia en el país de las maravillas’, a Olivia Wilde como la madrastra de ‘Blancanieves’ y a Queen Latifah como la malvada Úrsula de ‘La sirenita’.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.