miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Tom Hanks se enfrentará a Piratas Somalíes

Tom Hanks se enfrentará a Piratas Somalíes

Según podemos leer en Coming Soon Tom Hanks está ultimando los detalles para convertirse en el protagonista de la película que Columbia Pictures realizará sobre el Capitán Richard Phillips. La cinta, que todavía no tiene título, narrará los eventos que tuvieron lugar en abril de 2009, cuando el barco de Phillips fue secuestrado por piratas somalíes y el Capitán se rindió para salvar a su tripulación. Antes del rescate por parte el ejército, se produjo un intento de huída infructuoso.

Michael DeLuca, Kevin Spacey, Dana Brunetti y Scott Rudin serán los productores del proyecto, que se basará en el libro ‘A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea’. Aún no hay fecha de inicio para el rodaje pero todo hace suponer que comenzará cuando Hank termine el rodaje de ‘Extremely Loud and Incredibly Close’, otro proyecto producido por Rudin para el estudio Warner Bros.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.