lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Darren Aronofsky abandona The Wolverine

Darren Aronofsky abandona The Wolverine

Darren Aronofsky abandona ‘The Wolverine’, a pesar de que el cineasta ya se había reunido en varias ocasiones con Hugh Jackman y tenía preparada la producción de la película, finalmente ha anunciado su retirada del proyecto, según confirma Deadline. Parece ser que todo tiene relación con la ruptura sentimental del cineasta con la que ha sido su pareja estos últimos años, la actriz Rachel Weisz y la consiguiente confrontación por la custodia de sus hijos. Una pena, ya que esperábamos mucho de la especial visión del genio Aronofsky en esta nueva visión de Lobezno.

Como ya he comentado mucho con mis colaboradores en Fox, se puso de manifiesto que la producción de la película me mantendría fuera del país por lo menos un año. Yo no me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia por todo ese tiempo. Me apena la idea de no poder ver avanzar el proyecto, ya que es un excelente guión y estaba muy animado por trabajar con mi amigo, Hugh Jackman, de nuevo.

Estas son parte de las declaraciones de Darren Aronofsky en una nota publicada por Twentieth Century Fox, que se completa con las de la propia compañía que dice así:

Aunque estamos decepcionados con que Darren no pueda hacer ‘The Wolverine’, también entendemos y respetamos sus motivos. Habiendo realizado ‘The Wrestler’ y ‘Black Swan’ con Darren, sabemos que tiene un extraordinario talento y esperamos con interés la oportunidad de trabajar de nuevo con él en el futuro. Hugh Jackman y Fox, siguen estando plenamente comprometidos para hacer ‘The Wolverine’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario