viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / The Amazing Spiderman, el villano será Lagarto

The Amazing Spiderman, el villano será Lagarto

Lo que empezó como un rumor, en unas indiscretas declaraciones del actor C. Thomas Howell, que participa cómo secundario en el reinicio de ‘Spiderman’, se ha confirmado, el villano de este esperado regreso será nada menos que el Lagarto. El intérprete de Ray Cooper en ‘The Amazing Spiderman’ agregó que habrá una emocionante escena en donde el Hombre araña salvará al hijo del personaje que encarna.

No puedo hablar mucho sobre la producción, porque en realidad yo desempeño un pequeño papel. La acción comienza durante una batalla entre el Hombre araña y Lagarto en el puente de Manhattan y me hijo está en medio de ella.

Se desconoce si Lagarto será el villano principal de la película que se estrenará el 3 de junio de 2012 con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan, bajo la dirección de Marc Webb.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario