viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Kevin Costner será el padre adoptivo de Superman

Kevin Costner será el padre adoptivo de Superman

El actor Kevin Costner ha cerrado el acuerdo con Warner Brothers y Legendary Pictures para encarnar al padre adoptivo de ‘Superman’ en la nueva película del superhéroe que dirigirá Zack Snyder (‘300’), según informaciones de The Hollywood Reporter. Costner será el encargado de dar vida a Jonathan Kent, marido de Martha Kent (Diane Lane), la pareja que encuentra al Superman de pequeño y lo educa como si fuera su propio hijo. El joven actor Henry Cavill (‘The Tudors’) será el encargado de dar vida en esta nueva versión cinematográfica al héroe. Según Snyder:

Kevin será capaz de transmitir la fuerza tranquila de este hombre de la América rural que crió al mayor superhéroe de todos los tiempos.

El papel que retomará Costner fue interpretado por Glenn Ford en el primer ‘Superman’ (1978), en el que Marlon Brando hacía de padre biológico

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.