miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit, por fin, comienza su rodaje

El Hobbit, por fin, comienza su rodaje

Por fin ha comenzado el rodaje de la esperadísima ‘El Hobbit’ en Nueva Zelanda, poniendo punto final a años de retrasos debidos a problemas de financiación y a una disputa laboral que casi provocó que el proyecto se fuera a otro país. El director de la exitosa trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, Peter Jackson, de 49 años, será el encargado de esta precuela en dos partes que promete convertirse en el proyecto más esperado de los últimos años. Llegará en 2012. El rodaje tiene lugar en los estudios Stone Street de Wellington y en otros lugares de Nueva Zelanda que se han mantenido en un celoso secreto.

‘El Hobbit’ se basa en las aventuras de Bilbo Baggins, un hobbit que vive en la Tierra Media y va en búsqueda de un tesoro guardado por un dragón. El libro, publicado en 1937, es la precuela de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, que también tiene lugar en la Tierra Media. El reparto está integrado por la ganadora del Oscar Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom, Ken Stott y Martin Freeman como Bilbo Baggins.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario