viernes , marzo 29 2024

David Fincher podría dirigir a Angelina Jolie en Cleopatra

David Fincher se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir la nueva versión de ‘Cleopatra’, que estará protagonizada en esta ocasión por Angelina Jolie, que encarnará a la legendaria reina de Egipto. Scott Rudin, que será el productor del film, esta intentando, por todos los medios, convencer al director. Fincher está en estos momentos trabajando en el remake de la primera entrega de la saga ‘Millenium’, ‘Los Hombres que no amaban a las mujeres’, que se llamará en EE.UU. ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, y que casualmente también produce Rudin.

Inicialmente iba a ser James Cameron el director de este remake, pero las dos secuelas de ‘Avatar’ le impidieron encarar este proyecto con garantías. Tras su renuncia los ejecutivos de Sony han probado suerte con otros realizadores, pero parece que la elección de Fincher es la que más agrada a todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.