La actriz Elizabeth Taylor ha muerto a los 79 años en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde llevaba dos meses ingresada por problemas cardiovasculares. Taylor fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 negó en televisión que sufriera la enfermedad de Alzheimer. Pese a realizar pocas apariciones públicas, la actriz fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en septiembre de 2009.
La actriz participó en 50 películas y ganó dos premios Oscar gracias a ‘Una mujer marcada’ (1961) y ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’ (1981). Además, participó en cintas como ‘Gigante’ (1956), ‘La gata sobre el tejado de Zinc’ (1958) y ‘Cleopatra’ (1963).
Fue más que un símbolo de la edad de oro de Hollywood. El mundo del cine la recordará siempre.
Solo puedo decir que hay que tomar del sol sus mejores rayos, de las estrellas como ella (Elizabeth Taylor) los grandes sucesos y brillante actuacion y su propia y sin igual humanidad que muchas cosas nos enseñó y enriqueció el entorno de la sociedad que valora la vida humana y a cada persona como ella que son productivas y dejan huella en nuestro mundo que tanto lo necesita ¿cuando seremos uno mismo para lograr hacer a un lado las razas, el color, la clase social y la condición económica o hasta la religión para dejar un mundo mejor a la juventud? creo que ella pensaba tambien así; gloria a Elizabeth Taylor por derramar sus rayos artísticos en la humanidad.!!
Buen comentario compañero. Saludos