miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Ha muerto Elizabeth Taylor

Ha muerto Elizabeth Taylor

La actriz Elizabeth Taylor ha muerto a los 79 años en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde llevaba dos meses ingresada por problemas cardiovasculares. Taylor fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 negó en televisión que sufriera la enfermedad de Alzheimer. Pese a realizar pocas apariciones públicas, la actriz fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en septiembre de 2009.

La actriz participó en 50 películas y ganó dos premios Oscar gracias a ‘Una mujer marcada’ (1961) y ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’ (1981). Además, participó en cintas como ‘Gigante’ (1956), ‘La gata sobre el tejado de Zinc’ (1958) y ‘Cleopatra’ (1963).

Fue más que un símbolo de la edad de oro de Hollywood. El mundo del cine la recordará siempre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

2 comentarios

  1. Solo puedo decir que hay que tomar del sol sus mejores rayos, de las estrellas como ella (Elizabeth Taylor) los grandes sucesos y brillante actuacion y su propia y sin igual humanidad que muchas cosas nos enseñó y enriqueció el entorno de la sociedad que valora la vida humana y a cada persona como ella que son productivas y dejan huella en nuestro mundo que tanto lo necesita ¿cuando seremos uno mismo para lograr hacer a un lado las razas, el color, la clase social y la condición económica o hasta la religión para dejar un mundo mejor a la juventud? creo que ella pensaba tambien así; gloria a Elizabeth Taylor por derramar sus rayos artísticos en la humanidad.!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.