martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Cineralia te invita a la Premier de Sin Límites

Cineralia te invita a la Premier de Sin Límites

En Cineralia no paramos de traeros sorpresas, regalos y sobretodo cine, mucho cine. Ahora con motivo del inminente estreno de ‘Sin Límites’, el próximo 8 de abril, y gracias a la gente de Factoría Interactiva, os invitamos a cinco de vosotros y vosotras con vuestro respectivos acompañantes, a la Premier de esta espectacular cinta de acción protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro. Para redondear la sorpresa el guaperas Bradley Cooper estará con nosotros firmando autógrafos antes de la proyección y, además, se repartira diverso merchandising entre los presentes.

El evento será en los cines Kinépolis de Pozuelo en Madrid (C/ Edgar Neville S/N (Ciudad de la imagen)) a las 22:30 de la noche. Todos aquellos que quieran participar tienen hasta el próximo 29 de marzo para dejar en nuestro muro en Facebook la respuesta a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el título de la genial película en la que nuestro guaperas protagonista se levanta de resaca en las Vegas?.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.