lunes , septiembre 27 2021

Javier Cámara y Gonzalo de Castro Inauguran el Festival de Málaga con ¿Para que sirve un Oso?

Gonzalo de Castro, Javier Cámara y Oona Chaplin, han acompañado al director Tom Férnandez en la presentación de ‘¿Para qué sirve un Oso?’, película que ha sido la encargada de inaugurar la 14 edición del Festival de Málaga. Los actores, en un ambiente muy distendido y agradable, han hablado del mensaje de lo bien que se lo pasaron en el rodaje en Asturias y en Islandia. El director, Tom Férnandez, ha destacado la labor del equipo de producción que creó, en el medio del bosque, la cabaña en la que vive el personaje de Gonzalo de Castro.

Javier Cámara, el más divertido de la rueda de prensa, bromeó con Gonzalo de Castro, y le preguntó que si sabía que envases se tiraban en el contenedor amarillo. La rueda de prensa ha sido un reflejo de la película, divertida, amable y con ganas de divertir a la gente. ‘¿Para qué sirve un oso?’ se estrena en los cines de toda España el día 1 de abril y tiene una pinta estupenda, podeis ver el trailer AQUÍ.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.