martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz volverá a rodar con Woody Allen

Penélope Cruz volverá a rodar con Woody Allen

Penélope Cruz ha anunciado en la edición digital de la revista Entertainment Weekly que volverá a trabajar con Woody Allen tras rodar en 2008 con el prestigioso director el filme ‘Vicky Cristina Barcelona’, cinta por la que la española ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto.

Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto. Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes.

El cineasta neoyorquino anunció recientemente que planea rodar en Roma su siguiente película, aún sin título oficial. La más reciente obra de Allen, ‘Midnight in Paris’, llega a la cartelera de EEUU el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.