viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / Gollum ayudará a Peter Jackson en la dirección de El Hobbit

Gollum ayudará a Peter Jackson en la dirección de El Hobbit

Andy Serkins, el actor que encarna a la criatura Gollum en la Trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, será además el co-director, para sorpresa de todos, de la segunda entrega de la adaptación de ‘El Hobbit’, en la que además volverá a interpretar a su personaje más famoso. El propio Serkins ha explicado el por qué de esta decisión de Jackson.

Una fantástica sorpresa. Creo que entiendo la sensibilidad de Peter ya que ambos tenemos una historia común en cómo entender y llevar a cabo una obra situada en el universo de la Tierra Media.

Serkins también recuerda que muchos de los miembros del equipo de ‘El Señor de los Anillos’ han vuelto para trabajar en ‘El Hobbit’ y es evidente que Jackson quiere a su alrededor gente que entienda totalmente todo el material y su ética de trabajo, apuntó en declaraciones a The Hollywood Reporter. Es decir, que el actor será la mano derecha de Peter Jackson y la persona que dirija los rodajes de las escenas que se realicen sin la presencia directa de Jackson o cuando se filme de forma paralela en varias localizaciones. Deseamos buena suerte a ambos en este esperadísimo proyecto por el bien de toda la comunidad de seguidores de El Señor de los Anillos.

Fuente| Cinemania

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.