viernes , septiembre 17 2021

Juan Carlos Fresnadillo tras el remake de El Cuervo

Juan Carlos Fresnadillo, uno de los directores españoles con más proyección a nivel mundial ya tiene nuevo proyecto. Después de dirigir la notable ’28 semanas después’ y de tener a punto ‘Intruders’, protagonizada por Clive Owen, que espera una fecha de estreno, Relativity Media ha confirmado que ya tiene una nueva producción en sus manos, y es nada menos que el remake de ‘El Cuervo’.

La película original de 1994 fue un éxito en taquilla y convirtió a Eric Draven en un personaje de culto con ese estilo gótico y oscuro. En ‘El Cuervo’, Draven se convertía en este misterioso alter ego para vengar el asesinato de su esposa y así poder pasar el resto de la eternidad a su lado. El productor del remake, Edward R. Pressman ha comentado:

‘El Cuervo’ original fue un cine innovador. Su estilo visual gótico y sus ideas musicales influyeron a una generación y al mismo cine. Con Juan Carlos, tenemos la certeza de que este nuevo Cuervo tendrá un impacto similiar en la audiencia contemporánea.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.