jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Juan Carlos Fresnadillo tras el remake de El Cuervo

Juan Carlos Fresnadillo tras el remake de El Cuervo

Juan Carlos Fresnadillo, uno de los directores españoles con más proyección a nivel mundial ya tiene nuevo proyecto. Después de dirigir la notable ’28 semanas después’ y de tener a punto ‘Intruders’, protagonizada por Clive Owen, que espera una fecha de estreno, Relativity Media ha confirmado que ya tiene una nueva producción en sus manos, y es nada menos que el remake de ‘El Cuervo’.

La película original de 1994 fue un éxito en taquilla y convirtió a Eric Draven en un personaje de culto con ese estilo gótico y oscuro. En ‘El Cuervo’, Draven se convertía en este misterioso alter ego para vengar el asesinato de su esposa y así poder pasar el resto de la eternidad a su lado. El productor del remake, Edward R. Pressman ha comentado:

‘El Cuervo’ original fue un cine innovador. Su estilo visual gótico y sus ideas musicales influyeron a una generación y al mismo cine. Con Juan Carlos, tenemos la certeza de que este nuevo Cuervo tendrá un impacto similiar en la audiencia contemporánea.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.