martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin acompañarán a Penélope Cruz en lo nuevo de Woody Allen

Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin acompañarán a Penélope Cruz en lo nuevo de Woody Allen

Woody Allen acaba de cerrar el reparto de protagonistas para su próxima película en la que nuestra guapa Penélope Cruz estará acompañada por un reparto de auténtico lujo en el que están Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin, según ha informado la página web de Variety. La nueva producción del director neoyorquino se grabará este verano en Roma y aún carece de un título oficial.

Tanto Cruz como Baldwin trabajaron anteriormente con Allen, y Eisenberg es uno de los actores de Hollywood más populares del momento tras encarnar a Mark Zuckerberg, en la película ‘La Red Social’, una de las cintas más importantes de 2010. Ellen Page consiguió una nominación al Óscar por ‘Juno’ (2007), película con la que saltó a la fama, y el año pasado fue una de las protagonistas de ‘Inception’.

La más reciente obra de Allen, ‘Midnight in Paris’, llega a la cartelera de EEUU el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.