domingo , octubre 25 2020

El Guión de Star Trek 2 se retrasa

Hay que reconocer que el nuevo ‘Star Trek’ de J.J. Abrams fué un giro muy positivo a una desgastada saga; la nueva entrega nos encantó y todos y todas esperamos la secuela, pues tendremos que esperar un poco más, porque uno de sus guionistas, Roberto Orci, acaba de dar una entrevista en la que asegura que el guión todavía está en pañales y que están negociando algunos asuntillos sobre el enfoque. Del guión solo se sabe lo que ha dejado caer el productor Damon Lindelof, que será un poco más oscuro y profundo, un poco a lo ‘El caballero oscuro’; pero respetando el espíritu de la saga.

La película tiene anunciado su estreno, si no hay retrasos imprevistos, para el 29 de junio de 2012, pero teniendo en cuenta lo poco avanzado del libreto de la peli no me extrañaría anunciar en los próximos meses el retraso de la fecha de estreno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.