sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz volverá a trabajar a las órdenes de Castellito

Penélope Cruz volverá a trabajar a las órdenes de Castellito

Nuestra querida Penélope Cruz volverá a trabajar a las órdenes del director italiano Sergio Castellito, según informa la edición digital del diario Los Angeles Times. La madrileña y Castellito, que ya trabajaron juntos en ‘No te muevas’ (2004), repetirán ahora en un drama situado en Sarajevo llamado ‘Venuto al mondo’, sobre una madre soltera que regresa acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante el conflicto de los Balcanes.

Cruz, en declaraciones al blog 24 frames, del diario angelino, asegura que el proyecto es ahora una prioridad y que espera convertirlo en uno de sus próximos rodajes.

Me gusta que no sea una película en español o en inglés. Me encanta esta parte del trabajo que te permite convertirte en otra persona por completo con una nacionalidad diferente. Mejor será que me ponga a estudiar italiano otra vez.

Cruz, ganadora del Oscar a la mejor intérprete de reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2009), se hizo con el galardón a la mejor actriz de los premios europeos Jameson del público por su participación en ‘No te muevas’, además del premio Donatello.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.