domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado, Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura

Confirmado, Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura

Definitivamente Javier bardem, el ganador del Oscar por ‘No es país para viejos’, se pondrá al frente de ‘La torre oscura’, imponiéndose a nombres como Viggo Mortensen, Daniel Craig, Hugh Jackman y Jon Hamm, cuyos nombres también sonaron para dar vida a Roland Deschain. Según publicó Deadline, éste será uno de los acuerdos más lucrativos en la carrera del intérprete, que también ha sonado como villano de la última entrega de la saga Bond.

La dirección corre a cargo de Ron Howard, que lleva meses inmerso en largas conversaciones con el autor de la obra, Stephen King, para plasmar en la gran pantalla su visión. ‘La Torre Oscura’ es una serie de 7 libros escritos por Stephen King entre 1982 y 2004. Las novelas cuentan la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la ‘Torre Oscura’. Una maravillosa saga que ahora tendrá su reflejo en la gran pantalla. La cinta tiene previsto estrenarse en 2013 y el guión está siendo escrito por Akiva Goldsman. Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. “imponiéndose a nombres como Viggo Mortensen, Daniel Craig, Hugh Jackman” increiblemente sobrevalorado este tipo..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.