miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Liam Neeson y Aaron Paul directos a La Torre Oscura

Liam Neeson y Aaron Paul directos a La Torre Oscura

Parece que los rumores de los últimos días cobran fuerza con las horas, Aaron Paul podría ser Eddie Dean en La Torre Oscura.

Además Liam Neeson suena en las quinielas para Roland Deschain.

Aaron Paul y Liam Neeson en La Torre Oscura

Ha sido en los últimos días cuando volvieron a oirse rumores sobre paralizada adaptación de la saga literaria La Torre Oscura y empezó a sonar un nombre con fuerza, el del actor Aaron Paul de la serie Breaking Bad.

El intérprete se reunió con el director del proyecto Ron Howard para hablar de la adaptación y de la posibilidad de dar vida a uno de los personajes más importantes de La Torre Oscura Eddie Dean. Papel por el que Aaron Paul ya se había mostrado interesado en sus redes sociales.

“He tenido muchos encuentros con respecto a este asunto. Estuve en conversaciones con Ron Howard, que además es fan de Breaking Bad, y estoy encantado de que Ron Howard además me estaba siguiéndo. Parece que la idea de concretar este proyecto ya está en marcha. El objetivo es hacer tres largometrajes de La Torre Oscura, y una posible serie en televisión relacionada con las tres películas. Eddie Dean es un gran personaje épico e muy icónico”.

Además un muy reciente rumor sitúa al actor americano Liam Neeson en la piel del protagonista principal de La Torre Oscura, Roland Deschain y que el propio Neeson ha declarado su interés por el papel.

Para este papel ya sonaron nombres de la talla de Javier Bardem y Russell Crowne.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.