jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Primer póster oficial de 50 Sombras de Grey

Primer póster oficial de 50 Sombras de Grey

Esta mañana nos levantamos con el primer póster oficial de la adaptación de la novela erótica de E.L. James, 50 Sombras de Grey.

50 Sombras de Grey, póster oficial

Si, ya podemos ver el primer cartel oficial de uno de los largometrajes más esperadas de los últimos años, 50 Sombras de Grey que llegará en 2015. Tras las primeras imágenes del rodaje y un Trailer no oficial, en este primer póster vemos al señor Grey de espaldas, encarnado por el actor Jamie Dorman, las manos en los bolsillos y firme actitud. Parece estar esperando a que entre por la puerta Anastasia Steele, para darse la vuelta y seducirla con sus encantos.

La película, que está basada en el famosísimo best-seller de E.L. James 50 Sombras de Grey, también ha publicado una página web de la ficticia empresa de Christian Grey:  www.greyenterprisesholdings.com donde los millones de fans de la película se pueden inscribir para trabajar con contrato de becario en la misma.

50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) es la primera entrega de una trilogía compuesta por 50 Sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas y llegará a salas de cine, si no hay retrasos imprevistos, dentro de un año, el 13 de Febrero de 2015.

Y ahora el primer póster oficial de 50 Sombras de Grey:

Cincuenta-sombras-de-Grey-primer-poster_oficial

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.