lunes , septiembre 24 2018
Home / Estrenos de series / La serie El tiempo entre costuras ya en Blu-ray y DVD

La serie El tiempo entre costuras ya en Blu-ray y DVD

Esta semana ha finalizado una de las grandes superproducciones de la televisión española, la exitosa serie El tiempo entre costuras.

No voy a contar de qué va porque la historia ya es de sobra conocida, pero he creido oportuno recordar que pocos días después de su final, todo aquel que lo desee puede adquirir esta estupenda serie en formato doméstico, en Blu-ray y DVD.

Serie El Tiempo entre costuras ya en DVD

Desde mi punto de vista, ojalá se hiciesen series tan buenas como está más a menudo, porque ya no es solo una cuestión de medios, pues la inversión para realizar la serie El tiempo entre costuras, de 11 episodios, ha sido brutal, sino que además tiene detrás un buen equipo de guionistas entre los cuales está la propia María Dueñas, autora del libro en el que se basa dicha producción.

Además de que la interpretación de Adriana Ugarte como Sira Quiroga es estupenda, en la serie El tiempo entre costuras la acompañan un gran elenco de secundarios de lujo como Tristán Ulloa haciendo de Beigbeder, el Ministro de Exteriores del Régimen, o el actor portugués Filipe Duarte que ha interpretado a uno de los mejores villanos en una serie española, el portugués Manuel Da Silva, un millonario que tiene negocios con el Régimen Nazi.

Para todos aquellos que no deseen ir al Cine este finde, la serie El tiempo entre costuras es una gran opción de entretenimiento casero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.