lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / El actor Leonardo DiCaprio quiere ser chico Almodóvar

El actor Leonardo DiCaprio quiere ser chico Almodóvar

El actor Leonardo DiCaprio nominado al Oscar por El Lobo de Wall Street ha declarado su interés por convertirse en chico Almodóvar.

El Actor Leonardo DiCaprio chico Almodóvar

Ha sido el propio actor Leonardo DiCaprio el que ha reconocido recientemente en una entrevista para una revista de actualidad que estaría contentísimo de poder trabajar con el director español Pedro Almodóvar.

Y, lo cierto, es que al director manchego le sobran los pretendientes, son muchos los actores y actrices internacionales interesados en trabajar con él, pues ya Angelina Jolie y Matt Damon han expresado ese mismo deseo. Pues a esta lista se suma uno de los actores con más caché de Hollywood, el excelente actor Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio lleva más de veinte años en el mundo del cine. Desde su debut en 1991 con sólo 17 años, pero fue su papel como Jack en la entretenida Titanic el que le propulsó al estrellato internacional, desde entonces su carrera ha seguido en ascenso. El actor Leonardo DiCaprio podría llegar a la cima con el merecido Oscar por su papel en la nueva obra maestra de Scorsese basada en la novela El Lobo de Wall Street.

Con tres nominaciones en su haber el año 2014 puede ser su año y conseguir por fin el ansiado Oscar al mejor actor principal.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.