jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de 50 Sombras de Grey

Primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de 50 Sombras de Grey

Acaba de comenzar el rodaje y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de una de las películas más esperadas del momento, Cincuenta Sombras de Grey.

Ya podemos ver las primeras fotos con sus protagonistas Dakota Johnson  y Jamie Dornan durante el rodaje de una escena dentro de una cafetería.

Imagen rodaje de 50 Sombras de Grey

Con el reparto sin completar, todavía faltan por conocer algunos personajes de la trama como Mía Grey, hermana de Christian Grey y Elliot o Elena Lincoln, la profesora del sado que introdujo a Christian en ese mundo, se ha dado por comenzado el rodaje de  Cincuenta Sombras de Grey.

Como muestra ya podemos ver las primeras fotografías de Jamie Dornan y Dakota Johnson caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele durante el rodaje.

Las imágenes pertecenen a una escena de 50 Sombras de Grey rodada en el café de Portland, después de una sesión de fotos que Anastasia Steele le realiza a Chrisitian Grey junto a sus amigos José y Kate en el hotel Heathman.

El resto del reparto de 50 Sombras de Grey lo completan Kate Kavanagh (Eloise Mumford), la mejor amiga de Anastasia; Elliot Grey (Luke Grimes), el hermano de Christian; José (Victor Rasuk), el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Carla (Jennifer Ehle), la madre de la protagonista femenina y Jason Taylor (Max Martini), el jefe de seguridad de Chrsitian.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.