martes , abril 13 2021

El Hobbit: La Desolación de Smaug. El Dragón Smaug sobrevuela Nueva Zelanda

La segunda parte de la trilogía inspirada en la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien llegará a las salas de cine españolas el 13 de diciembre.

El Hobbit: La desolación de Smaug sobrevuela el cielo de Nueva Zelanda.

Imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug

New Line Cinema ha dado comienzo a la campaña de promoción de El Hobbit: La desolación de Smaug y no descarta ningún medio para anunciar su esperadísimo estreno, para ello una impresionante imagen con el cuerpo y el rostro del dragón Smaug lucirá en los aviones de la compañía Air New Zealand.

Hasta el lanzamiento en los cines de la segunda parte de la trilogía de Peter Jackson El Hobbit: La desolación de Smaug, el temible enemigo de Bilbo y los enanos en esta aventura sobrevolará los cielos con su esbelta figura.

En el reparto de esta secuela están Martin Freeman, Orlando Bloom, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Luke Evans, Evangeline Lilly, Lee Pace, Cate Blanchett, Hugo Weaving y Christopher Lee.

el-hobbit-desolación-dragón-smaug

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine

XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas

Novocine La XIV de Novocine, edición de la Muestra de cine de referencia de Brasil …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.