lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / La Torre Oscura, de Javier Bardem, cancelada

La Torre Oscura, de Javier Bardem, cancelada

Los seguidores de Stephen King y de su fantástica saga literaria ‘La Torre Oscura’ tenemos malas noticias, la esperada adaptación a la gran pantalla de la saga, se acaba de cancelar, al menos por el momento. Universal Pictures ha decidido no dedicar fondos a ella en los próximos meses, con lo que su director, Ron Howard, se queda sin uno de sus más ambiciosos proyectos. Además la presencia del actor español Javier Bardem queda en el aire, por lo que nuestro querido actor se podrá dedicar en exclusiva al rodaje de la película Bond 23, junto a Daniel Craig. 

Los ejecutivos de Universal no han visto una rentabilidad suficiente a la planeada trilogía de ‘La Torre Oscura’ y han decidido su cancelación. Quedando descartado por completo un ajuste de presupuesto. Algo lógico, puesto que la adaptación necesitaría una gran cantidad de dinero, o de lo contrario correría aún más riesgo de fracaso. Ahora coge fuerza la posibilidad de que ‘La Torre Oscura’ se prepare para su debut en la pequeña pantalla con una miniserie de televisión. Ya veremos en que queda todo esto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

4 comentarios

  1. Creo que si es en serie ya no será lo mismo, y la verdad que no veo yo a Bardem en un serie.

  1. Pingback: Liam Neeson y Aaron Paul directos a La Torre Oscura

  2. Pingback: Warner Bros. prepara la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King. | Cineralia - Cine, Noticias, Críticas, Estrenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.