domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Kevin Costner se une a Django Unchained, el western de Quentin Tarantino

Kevin Costner se une a Django Unchained, el western de Quentin Tarantino

La estrella en horas bajas, Kevin Costner, inolvidable protagonista de ‘Bailando con lobos’, se ha sumado al impresionante reparto que está reuniendo Quentin Tarantino para su nueva película, ‘Django Unchained’, un western que llegará a los cines norteamericanos en las navidades del 2012, un mes de diciembre en el que veremos a Costner por partida doble, también se estrena el renacer de ‘Superman’, el ‘Man of Steel’ de Zack Snyder, dónde Kevin hace de padre del superhéroe.

Costner dará vida en esta ocasión a un oscuro personaje sin escrúpulos llamado Ace Woody, hombre de confianza del villano del relato y responsable de formar, entrenar y preparar a los esclavos como luchadores, así como de doblegar la moral de aquellas esclavas forzadas a prostituirse. El la cinta de Tarantino ya están confirmados los actores Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio como héroe y villano, respectivamente. Christoph Waltz, con quien Tarantino ya trabajó en ‘Malditos bastardos’, y Samuel L.Jackson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.