lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Darren Aranofsky contará con George Clooney para su próxima película

Darren Aranofsky contará con George Clooney para su próxima película

Después de su decisión de no coger los mandos de ‘The Wolverine’, alegando que el proyecto era inviable debido a que el rodaje en Japón era imposible, el afamado realizador Darren Aronofsky (‘Cisne negro’), tiene nuevo proyecto según apunta la publicación NYMag. El autor está en conversaciones para hacerse con el guión de una película de ciencia ficción llamada ‘Human Nature’.

El director ya ha contactado con el actor George Clooney, para que interprete el papel protagonista. Daría, de esta forma, vida a un hombre que es criogénicamente congelado y despierta años más tarde a un mundo en el que los seres humanos se han convertido en animales de otra especie.

El guión fue escrito hace quince años por un guionista poco conocido llamado Jeff Welch, y nadie ha adquirido los derechos del libreto por el momento. Akiva Goldsman (guionista de ‘Soy leyenda’ y ‘El código Da Vinci’) sería el encargado de producir la cinta y en la actualidad ya se está planteando el presupuesto de la película. Si todo sale según lo previsto, la película será el próximo proyecto Aronofsky.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.