viernes , marzo 29 2024

Los Mercenarios 2, primer Póster y detalles de la sinopsis

‘Los Mercenarios’ están de vuelta, después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país.

Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Esta es la primera y breve sinopsis de ‘Los Mercenarios 2’. De la cual podemos obtener algunos datos como que la presencia de Mickey Rourke será testimonial. También sabemos que Jean Claude Van Damme será uno de los malos y que volverá, practicamente, todo el elenco de cachas de la primera entrega.


Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de ‘Los Mercenarios 2’, pero se espera que no llegue mucho más tarde de la primavera de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

2 comentarios

  1. Este tipo de películas no termina de encajar dentro de mis gustos.
    Aunque no diría al 100% que no fuese a verla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.