lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz y Paz Vega. Dos bellezas españolas en Cannes

Penélope Cruz y Paz Vega. Dos bellezas españolas en Cannes

Penélope Cruz ha vuelto a deslumbrar, como solo ella sabe, sobre la alfombra roja de Cannes. Si esta semana llegó al estreno mundial de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ con un vestido negro de prominente escote con plumas y detalles de cristal bordados, anoche apareció en la 64 edición del Festival de Cannes con un impresionante diseño que dejo a más de uno con la boca abierta. El capitán Sparrow volvió a desplegar todo su atractivo y ambos demostraron una gran complicidad con el resto del equipo. Posaron juntos, por separado, con Rob Marshall, director del filme, y con los actores Geoffrey Rush y Astrid Berges-Frisbey.

Paz Vega tampoco quiso perderse el estreno de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ y para la ocasión se mostró más guapa que nunca demostrando que nuestras actrices españolas están en lo más alto de la interpretación y también en cuanto a belleza. Otras estrellas femeninas del séptimo arte que desplegaron todo su encanto en Cannes fueron Uma Thurman, miembro del jurado, y Jane Fonda, habitual de esta edición. La protagonista de películas como ‘Kill Bill’ posó espléndida con vestido blanco de Chanel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario