jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / El joven actor Armie Hammer será El Llanero Solitario

El joven actor Armie Hammer será El Llanero Solitario

El joven actor Armie Hammer se convertirá, si no hay sorpresas de última hora, en ‘El llanero solitario’, la producción de Jerry Bruckheimer que dirigirá Gore Verbinski, y que cuenta con el omnipresente Johnny Depp en el personaje del fiel compañero del héroe enmascarado, Tonto, conocido en español como Toro.

Con su fichaje, Hammer se afianza como uno de los jóvenes en ascenso más solicitados de Hollywood. Tras interpretar a los gemelos Winklevoss en ‘La red social‘, trabajó junto a Leonardo DiCaprio en la biopic de J. Edgar Hoover dirigida por Clint Eastwood, y fue fichado como el príncipe de ‘The Brothers Grimm: Snow White’, el proyecto de Relativity Media sobre Blancanieves que cuenta con Julia Roberts y Lily Collins en su elenco.

Justin Haythe, guionista de ‘Revolutionary Road’, es el encargado de escribir la aventura cinematográfica del cowboy, que junto a su compañero piel roja, lucha por la justicia. Este personaje surgió en un programa radial en los años 30, para luego llegar a la televisión y el cómic; en los años 40 y 50 se realizaron películas y la popular serie de televisión con Clayton Moore como protagonista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.