El joven actor Armie Hammer se convertirá, si no hay sorpresas de última hora, en ‘El llanero solitario’, la producción de Jerry Bruckheimer que dirigirá Gore Verbinski, y que cuenta con el omnipresente Johnny Depp en el personaje del fiel compañero del héroe enmascarado, Tonto, conocido en español como Toro.
Con su fichaje, Hammer se afianza como uno de los jóvenes en ascenso más solicitados de Hollywood. Tras interpretar a los gemelos Winklevoss en ‘La red social‘, trabajó junto a Leonardo DiCaprio en la biopic de J. Edgar Hoover dirigida por Clint Eastwood, y fue fichado como el príncipe de ‘The Brothers Grimm: Snow White’, el proyecto de Relativity Media sobre Blancanieves que cuenta con Julia Roberts y Lily Collins en su elenco.
Justin Haythe, guionista de ‘Revolutionary Road’, es el encargado de escribir la aventura cinematográfica del cowboy, que junto a su compañero piel roja, lucha por la justicia. Este personaje surgió en un programa radial en los años 30, para luego llegar a la televisión y el cómic; en los años 40 y 50 se realizaron películas y la popular serie de televisión con Clayton Moore como protagonista.