jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Titanic, de James Cameron, llegará en 3D en abril del 2012

Titanic, de James Cameron, llegará en 3D en abril del 2012

Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment acaban de anunciar que tienen previsto el reestreno en todo el mundo de ‘Titanic’ para el próximo 6 de abril de 2012. El regreso de la película en 3D conmemorará el 100 Aniversario del día que zarpó el buque Titanic (10 de abril). La película escrita, dirigida y producida por Cameron, es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, es además una de las tres películas que ha obtenido once Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director, y supuso el lanzamiento de las carreras de los actores, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La ardua y larga tarea de su conversión a 3D ha sido supervisada por Cameron y su socio de la productora Lightstorm, John Landau, que produjo la exitosa película. Cameron ha dicho:

Existe toda una generación que nunca ha visto la película tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será vista de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.