viernes , abril 26 2019
Home / Noticias de cine / Los Ganadores del Óscar se elegirán por vía electrónica

Los Ganadores del Óscar se elegirán por vía electrónica

Según el New York Times, la Academia de las Ciencias y las Artes envió el pasado jueves una carta a los cerca de 6.000 miembros votantes que dictaminarán los ganadores de los Óscar, para informarles de que se empezará a usarse un nuevo sistema electrónico de votaciones:

Tan pronto como este año y con toda seguridad estará en efecto a partir del siguiente. Llegado un momento, cuando el sistema esté en funcionamiento, las papeletas por correo serán eliminadas.

En la misiva, firmada por Kimberly Roush, directora de la membresía de la Academia, se pedía a los votantes una dirección personal de correo electrónico distinta a la de sus asistentes o intermediarios. En la pasada edición de los Óscar, la Academia envió las papeletas del premio a sus 5.755 miembros votantes el 2 de febrero a través de la empresa contable PricewaterhouseCoopers (PwC).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.