martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Uncharted y Akira se quedan sin director

Uncharted y Akira se quedan sin director

Definitivamente ni David O. Russell dirigirá la adaptación del genial videojuego ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, ni Albert Hughes se hará cargo el remake-adaptación del manga ‘Akira’ ambos proyectos tienen toda la pinta de convertirse en malditos, y sus productoras Warner Bros. y Columbia Pictures respectivamente, están pensando seriamente replantearse la idea original.

En el caso de ‘Akira’ la decisión ha sido consensuada entre Hughes y la propia Warner Bros., que ya está buscando un sustituto de garantías para la continuidad del proyecto lo más rápido posible. Es más grave lo de ‘Uncharted’, ya que el abandono de Russell puede provocar una estampida entre los ya confirmados Robert De Niro, Joe Pesci y Mark Wahlberg, lo que sume a la adaptación en una cortina de dudas.

Incluso Mark Wahlberg, que ya ha trabajado con Russell en tres ocasiones (‘Tres reyes’, ‘Extrañas coincidencias’, ‘The Fighter’), podría repetir con este en ‘The Silver Linings Playbook’, producción de la que ya hablamos en diciembre pasado y que podría suponer el motivo por el cual, entre otros, Russell habría abandonado tanto la adaptación del popular videojuego de la PlayStation 3 así como ‘Pride and Prejudice and Zombies’ en su momento.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario