Definitivamente ni David O. Russell dirigirá la adaptación del genial videojuego ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, ni Albert Hughes se hará cargo el remake-adaptación del manga ‘Akira’ ambos proyectos tienen toda la pinta de convertirse en malditos, y sus productoras Warner Bros. y Columbia Pictures respectivamente, están pensando seriamente replantearse la idea original.
En el caso de ‘Akira’ la decisión ha sido consensuada entre Hughes y la propia Warner Bros., que ya está buscando un sustituto de garantías para la continuidad del proyecto lo más rápido posible. Es más grave lo de ‘Uncharted’, ya que el abandono de Russell puede provocar una estampida entre los ya confirmados Robert De Niro, Joe Pesci y Mark Wahlberg, lo que sume a la adaptación en una cortina de dudas.
Incluso Mark Wahlberg, que ya ha trabajado con Russell en tres ocasiones (‘Tres reyes’, ‘Extrañas coincidencias’, ‘The Fighter’), podría repetir con este en ‘The Silver Linings Playbook’, producción de la que ya hablamos en diciembre pasado y que podría suponer el motivo por el cual, entre otros, Russell habría abandonado tanto la adaptación del popular videojuego de la PlayStation 3 así como ‘Pride and Prejudice and Zombies’ en su momento.