Su prometedor inicio y su desarrollo ordenado y bastante lógico se desbocan en el momento de poner el cascabel al gato; cuando la película profundiza, cuando se adentra en el tramo final, la pirotécnia se adueña del espectáculo y la cinta se queda al borde del naufragio, aún así el intento y las ganas, nos dejan una película de género a tener en cuenta. Con una primera parte bastante notable que compensa las carencias de una, algo caótica, segunda mitad. El ingenio del director en el manejo del escaso reparto ayudan bastante a que finalmente la producción sea capaz de dar al espectador lo que este anda buscando.
James Wan y Leigh Whannell, cocreadores de la inolvidable ‘Saw’, aúnan esfuerzos con los productores de ‘Paranormal Activity’ para llevarte en un alucinante viaje por el mundo de lo desconocido. Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos…
…Después de mudarse a su nueva casa, uno de sus hijos sufre un terrible accidente y queda sumido en un inexplicable coma. La familia en plena crisis empieza, meses después, a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.
Aunque parezca dificil estas experiencias nos devuelven a los orígenes del género con una vuelta de tuerca añadida que la dotan de algo de ingenio y originalidad, aunque sea en tarro pequeño. Esta cinta de casa encantada, poltergeists y posesiones rodada de forma nerviosa, a veces alocada, aterroriza y divierte a parte iguales, con un par de sustos de los de antes, de los que tanto nos gustan. Su capacidad de entretener es indudable, es muy divertida y amena. Además su credibilidad, con sus previsibles debilidades, se mantiene a salvo gracias a un guión digno de elogio, no de óscar, pero si bastante aceptable.
Si el terror es lo tuyo, su propuesta es la más refrescante de los últimos meses en todo el panorama internacional. Si no te gusta el género olvidala, hay opciones mejores.
la peor peli de miedo que e visto, y he visto muchisimas! a parte de eso es muy cutre! no me la imaginaba asi para nada, segun la pintaban era un peliculon que daba mucho miedo…pues hasta algunas partes me dieron risa jajaja